Xonix

Xonix 1.0

No dejes que este adictivo juego de destreza escape al control de tu Nokia 7650

Xonix es una edición especial del popular y adictivo juego Xonix para tu móvil Nokia 7650, todo un clásico arcade por fin disponible. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Xonix es una edición especial del popular y adictivo juego Xonix para tu móvil Nokia 7650, todo un clásico arcade por fin disponible.

Los Xonixes han vuelto, más preparado que nunca para afrontarte en un desafío dónde tu capacidad para demostrar tus habilidades importará más que la furia de acabar con ellos.

El objetivo consiste en sobrevolar un campo de batalla cuadrado invadido por los Xonixes, monstruos de todo tipo que intentarán cruzar tu camino para hacerte saltar por los aires. Para evitar que esto ocurra, tendrás que quitarles el mayor espacio posible hasta encerrarles y dominar el 70% del terreno para poder pasar al siguiente nivel.

No grites ¡Hurra! demasiado pronto... tu misión no es tan sencilla. Según vayas progresando a través de sus 20 niveles, aparecerán nuevos enemigos aún más rabiosos. Menos mal, un sistema de puntuación inteligente te premiará con nuevas vidas para no dejarte morir tan pronto.

Un juego nunca pasado de moda, con gráficos muy coloridos y un sistema de skins de alta calidad.

Xonix

Descargar

Xonix 1.0